Inicio Respuestas Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth para Smart TV

Caracteres no corresponden a las teclas (Solucionada)

Riero

Las letras, teclas de funciones y números bien pero los caracteres símbolos están todos cambiados no corresponden a la tecla que presiono.
Tiene alguna configuración ? O tengo que devolver el teclado

Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth para Smart TV.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2013 14:06:27
La configuración consiste en poner el pais para el cual es el teclado, podria ser que falte configurar esto
Bajar - Subir
#2 Riero (3 Posts) - 26/12/2013 14:13:45
Como puedo configurar el país ?
Bajar - Subir
#3 Riero (3 Posts) - 26/12/2013 14:45:22
Gracias Swissman por tu ayuda he configurado el idioma del teclado en el televisor y se han solucionado todos los errores.
Gracias de nuevo.