Inicio Respuestas Computador

Necesito comprender mejor mi computador fisicamente

femmys

Me compre el computador hace unas semanas y hoy quiero grabar un CD el problema es que veo la ranura para el CD pero no encuentro el boton, parece tonto pero la verdad es que no lo encuentro y no quiero estropear mi computador

Dell p28f005.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2015 09:02:23
Hola, de momento y para salir del paso, haces doble click sobre el iconoEquipo y localiza la unidad de CD, pincha sobre ella haciendo click con el botón derecho del ratón y en el menú que se despliega, elige Expulsar, eso debería abrir la unidad óptica

Salu2

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/09/2015 14:08:34
Aunque si ves físicamente solo la ranura como de 3 mm de ancho, es que no trae bandeja como en antaño, es de tipo mas moderno como ce de auto y solo debes introducir el ce en esa ranura aprox hasta la mitad y el aparato terminara de meterlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D