Inicio Respuestas Tecla

Tecla hacia abajo pegada (no fisicamente)

Adrimonti

Win XP, Gateway m620

lo que pasa es que de estar bien la lap de un de repente. pienso yo que por algun comando o alguna combinacion de teclas que presione dentro de un programa activo un malware o algo así que cuando la enciendo. al seleccionar algo del escritorio de la parte de arriba me manda a la papelera de reciclaje que la tengo situada abajo a la derecha. cualquier icono que selecciono me abre la papelera. al presionar otra flecha se estabiliza. luego al abrir el navegador en facebook se vaa hasta abajo. hasta las ultimas notificaciones que puede mostrar. no se en realidad lo que sea. espero y alguien tenga alguna respuesta sobre como puedo solucionar ese problemilla

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/02/2012 08:25:42
Hola!
¿Hicise una desinfección?.como tu dices, por si fuera malware, lo primero es desinfectar, pero no solo con un antivirus, por ejemplo uno y alguno mas on line, asímismo, con programas antimalware.

Una vez limpio de lo que te saque, que siempre sacan algo, si el problema persiste habría que ver si puede ser físico.- Pones el portátil apagado, boca abajo, y sin zarandear ni moverlo excesivamente, paa entre las teclas una brocha o pincel, por si se hubiera introducido entre las ranuras del teclado un clip, grapa u objeto que hiciera contacto.

Saludos.