Inicio Respuestas Computador

Computador recien formateado necesito el driver de sonido

kakashi1168

Sistema operativo: windows 7 ultimate edition

hola amigos en la ocasion de hoy les pido ayuda con un problemilla que tengo con mi pc es un olidata y necesito el driver de sonido ya que no lo respalde

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/03/2012 22:44:06
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.