Inicio Respuestas Pioneer

Pioneer se apaga

tmaldonado

Hola mi tv pionero se apaga a los pocos segundos de encenderlo. He probado a desenchufarlo unos minutos y nada. Que puedo hacer¿.

Pioneer.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/08/2015 20:50:47
Si nada ponle un flotador, no se ahogue, y sobre lo otro, llevala a un tecnico, ya que significa que se ha estropeado. No puede decirtelo ella misma, porque no funciona, antes la genet ya lo sabia y no tenía maquinas inteligentes