Inicio Respuestas Pioneer

Radio cassette pioneer deh 1400ub no se apaga

lasi

Windows xp

hola me he comprado un radio cassette pioneer deh 1400ub le he puesto en mi coche opel corsa viva 1.5 d y cuando apago el motor del coche se queda encendido el radio cassette tengo que quitar el frontal para que se apague.
me podeis decir si esto es normal o le he instalado mal en cassette, espero vuestra ayuda

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/01/2013 19:04:05
Hola lasi.
Hace mucho que no instalo ninguno,pero cuando era joven era el \ "tecnico en cassettes de mi pandilla de amigos\ ",y recuerdo que muchos cassettes llevaban dos positivos,uno pasado por el contacto del coche,y otro directo de la batería.Comprueba en el esquema a ver si en el tuyo es así y los has cambiado entre ellos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 lasi (13 Posts) - 06/01/2013 19:40:42
He conectado el cassette igual que el que he quitado .
el que he quitado se apagaba y este no .aparte de que tampoco tiene el cassette ningun boton de encendido y apagado
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 06/01/2013 23:39:59
Que raro que no tenga ningún botón de apagado.Mira el de volumen dejándolo pulsado unos segundos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.