Inicio Respuestas Pioneer

Radio-DVD pioneer sin audio

DELANAZZA

Acabo de instalar un radio-DVD pioneer con unos parlantes jbl 2 son de 3 vias y los otros 2 son componentes con crossover bueno el radio funciono perfectamente durante horas habiendolo apagado, encendido, probado de todas las maneras bueno en la noche que encendi el vehiculo ya no salio sonido del todo y y en el radio sale que esta reproduciendo pero sin audio que podria ser alguien que me ayude, gracias.

Pioneer.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2015 07:37:29
Como suena un sonido que no sale del todo? no das datos de la instalacion, por lo que puede ser que esté tan mal instalado como lo has explicado
Bajar - Subir
#2 DELANAZZA (4 Posts) - 20/09/2015 17:05:54
Lo siento, el radio funcionaba bien sonaban excelente los parlantes es solo que apague el vehiculo y luego cuando ib a salir de nuevo y lo encendi ya no da sonido aunque se ve que esta reproduciendo en la pantalla, se que no es mala instalación porque cuando se resetea el radio vuelve a funcionar es como si algo entrara en conflicto con el cuando esta en uso.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2015 19:02:01
Si la tensión es la correcta en todo momento, la impedancia de los altavoces tanbién, y al resetear va bien y luego empieza ir mal, debe ser el aparato que está estropeado. revisa sobre todo las masas, no te fies de la masa de la antena
Bajar - Subir
#4 DELANAZZA (4 Posts) - 20/09/2015 19:14:22
El problema es que ya habia puesto un radio igual primeramente y dio ese problema me lo cambiaron al dia siguiente e igual me volvio a dar ese problema entonces eso dice que probablemente no sea el radio dvd estuve leyendo y me encontre con esto
posible causa podría ser que los cables de conexión de energía absorban el ruido de un dispositivo de encendido o alternador.
Solucionar este problema es simplemente mediante la instalación de un filtro de ruido de 12 voltios entre el dispositivo de control de potencia y la potencia de entrada.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2015 20:44:12
Para descartar el coche, pruebalo con una fuente estabilizada variable que puedas poner de 12 a 13,8 voltios, y así descartar el coche. Una bateria también te sirve, pero lo ideal es probarlo en las condiciones dle coche en marcha, habitualmente sobre 14 voltios. si entonces va bien, puede ser interferencias, y si va mal, que toda la serie es defectuosa.
Bajar - Subir
#6 DELANAZZA (4 Posts) - 20/09/2015 23:03:12
Disculpa en caso de que hubiera algun tipo de interferencia con el coche que se podria hacer para solucionarlo?