Inicio Respuestas Multimedia

Pioneer Autorradio Multimedia MVH-1400UB

Danyke

MVH-1400UB

Hola, buenas tardes.
He comprado un autorradio multimedia RDS, lo instalo en mi coche
correctamente, pero cada vez que lo enciendo me pide que haga los ajustes
iniciales ¿como puedo hacer para que no me salga mas? y otra cosa, mi coche
dispone de posición ACC, y en esa posicion el autorradio no se
enciende.¿Como puedo hacer para poder encender el autorradio en posición
ACC?
Me sería de gran ayuda su opinión.
Gracias
Un Saludo