Inicio Respuestas Pioneer

Tv led pioneer

Motobar

Hola buenas tarde, prendo el tele y queda tildado el nombre en la pantalla y no responde a nada y lo tengo que desenchufar. Y lo prendo u queda igual,qué solución me darian, espero la repuesta gracias

Pioneer.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 11/05/2017 22:42:38
Hola Sr Motobar tiñe que actualizarla tiene que bajarse el firmware métaselo a su TV bájeselo desde la página de su TV o ponga las referencias de su TV en Google poniendo lo que quiere bajar por ejemplo Firmware de la TV Pioneer lee y modelo ,saludos y coméntenos cuando lo tenga resuelto el