Inicio Respuestas 3D

Pioneer 42 smart 3d. Se apaga a poco de encenderlo

sergiomauri

Quisiera saber que le sucede. Todo funcionó a la perfección hasta que de repente mientras miiraba un programa, se apagó, lo encendí nuevamente y apareció el cartel de pioneer como siempre, paso seguido. se volvió a apagar. Hice repetidos intentos pero sucedió lo mismo, le desconecte absolutamente todo para asegurarme que algo externo no influyera pero sigue igual. Si alguien me puede decir que le pasa le voy a estar agradecido

#1 gladys65 (1 Posts) - 19/03/2015 13:50:13
En el dia de hoy tuve exactamente el mismo problema. Enciendo muestra el PIONEER inicial muestra debajo HDMI como que reconoce este puerto y se apaga. Encontraste respuesta. Alguien sabe que puede ser? Gracias
Bajar - Subir
#2 teksi (1 Posts) - 08/04/2015 18:36:31
Encontraron alguna solución? Me pasa lo mismo mi TV Pioneer 42 pero no es 3d.
Bajar - Subir
#3 jjeldres (1 Posts) - 02/05/2015 17:36:18
Estimados,
Alguien pudo resolver esto? me pasa exactamente lo mismo.
agradeceria si alguien puede orientarme al respecto.
Saludos.
Jorge
Bajar - Subir
#4 IAMon (1 Posts) - 24/06/2015 00:32:40
Estimados
Alguien pudo encontrar la solucion?
Muchas gracias!
Bajar - Subir
#5 DIEGOTEX (1 Posts) - 11/08/2015 01:12:23
Tengo el mismo problema, hoy lo llevé a un servicio técnico. Luego les cuento que me dicen que es en el presupuesto y cuanto duele. Tengo un Smart Pioneer de 47 que tiene el mismo problema que el de uds. Saludos
Bajar - Subir
#6 acha22 (2 Posts) - 23/08/2015 02:20:00
Estimado tengo el mismo problema con un pioneer 47 3D cuanto te presupuestaron el arreglo