Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador se me conecta a una red wifi no segura por defecto

FRAN82

Tengo un ordenador que no consigo que abra ninguna red wifi, de modo de reinstalo el controlador y detecta varias redes, pero resulta que sigue sin poder conectarme a ninguna excepto a una, que es una red no seguro y a la que no quiero conectarme. intento conectarme a la misma, pasa un rato y no se conecta y me salta a una no seguro y parece que va bien, hasta que se corta. quería saber a que se puede deber esto y como solucionarlo. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.