Inicio Respuestas Ordenador

¿como desmontar para cambiar por defecto de una placa de ordenador?

paradoaspir

Necesito saber como desmontar y cambiar el puerto micro HDMI por haberse destrozado el terminal de hilos en su interior. Ahora mismo lo tengo desguazado pero está fijado a la placa al menos con dos anclajes como embutidos en sendos orificios. También necesito saber si está dividido en dos partes, una la que recibe la clavija (macho) y la otra parte la que está fijada a la placa con multi conector de diez hilos que a su vez tiene las otras dos patas ancladas y también embutidas en sendos orificios.
Tengo fotos pero Uds. no indican aquí en su web si es posible mandarlas. Si pudiese hacerlo verían que es exactamente lo que trato de exponer y su alcance.

Windows 8, NOTEBOOK Ultra-thin Aspire P3-171.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 06/12/2013 04:17:02
Es importante que tengas al menos la herramienta adecuada o sea pasta para desoldar y un cautín. Agregado a esto es necesario que conozcas los riesgos de este tipo de trabajos ya que este tipo de puertos son soldados por maquinaria muy precisa y si existen circuitos cercanos al puerto que quieres quitar, el exceso de calor los puede dañar permanentemente.

Si no tienes conocimientos de electrónica ni los conocimientos de cómo trabajar con soldadura de estaño es mejor que dejes ese trabajo a un experto, incluso el (o ella) termine diciéndote que es demasiado riesgo el intentar desoldar el puerto de la placa y lo mejor sea eliminar todo riesgo de corto circuito y si es el caso y ocupas un puerto hdmi hacerlo por expansión o sea por adaptador usb.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.