Inicio Respuestas Ordenador

Desmontar carcasa ordenador medion

quique007

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola, me gustaría saber como desmontar la carcasa del pc (MEDIOM), para cambiar la grabadora. Gracias, le he quitado los tornillos laterales pero no se como sacarla.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/08/2012 00:42:53
Hola, quique007.

Lo primero, ¿El equipo está en garantía todavía? Si así fuera úsala.

Si no dispones ya de garantía hay que abrir los dos laterales y hay dos opciones, tornillos o pestañas.

Quitando los tornillos o pulsando las pestañas habría que empujar la regrabadora hacia adelante tras desconectar el cableado de datos y tensión.

Cuéntanos. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "