Inicio Respuestas Medion

Abrir ordenador Medion sobremesa

jbut

No puedo quitar caracasa después de quitar tornillos

Medion.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2014 11:25:58
No vemos ni sabemos que carcasa tienes. ¿cual es el motivo de no poder quitar la carcasa?
a) no has quitado los tornillos necesarios
b) simple torpeza
c) otro (indique el motivo)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 fdelatorre (3.357 Posts) - 19/10/2014 00:20:32
Depende del tipo de ordenador es como se quitan las tapas en algunos hay que quitar la pata de arriba para poder sacar hacia a rriba la de un costado , en otros solo quitando los tornillos y jalando hacia a tras la tapa sale, saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema