Inicio Respuestas Red

¿Cómo configurar página por defecto al conectarse a red WIFI?

Inocentekin

Wifi red ayuda

Hola, la cosa es que varias redes wifi a las que me he conectado tienen una página de inicio, ¿Qué es esto?, me explico. Al conectarme, quiero entrar a Configurarequipos.com o cualquiera otra, y me lleva a una página donde se me da la bienvenida o ponen información etc. luego, puedo entrar a la pág. que yo quiera. Cómo se establece eso? Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/03/2013 08:47:39
¡Hola!
En todos los navegadores, bien sea I.E. Google Chrome, Firefox, etc.existe un apartado de \ "página de inicio\ ".

Ahí pones la que quieras, por ejemplo https://www.configurarequipos.com. y cada vez que te conectes a internet, automáticamente se abrirá ahí.

Ahora bien, si a pesar de eso no se abre la página que elijas, es porque tienes una barra parásita que \ "por narices\ " te abre donde quiere.Habría que eliminarla.

Comenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Inocentekin (3 Posts) - 05/03/2013 21:15:17
Estimado, me refiero a la página de inicio de un router al conectarse a su red local. EJEMPLO: Estoy en una plaza, con zona wifi gratis, y al entrar a cualquier web me ingresa a un 192.168.xxx algo así, con un mensaje diciendo que estoy utilizando wl fi gratis de la plaza etc y bienvenido. Luego recién puedo ingresar a cualquier otra página, a eso me refiero, colocar una página por defecto, crearla, que aparezca cuando alguien utilize el wi fi.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/03/2013 22:15:11
¡Hola!
No entiendo que te pasa, no porque lo expliques mal no, sino porque yo mismo por ejemplo, cuando me pongo al alcance de una señal wifi gratuita, a la cual previamente he puesto que se conecte automáticamente cuando esté al alcance, me sale la señal en la barra, pincho el icono del navegador y se conecta a la página de inicio que yo tenga puesta.

Si ese mensaje te sale solamente en un sitio, a lo mejor es que está esa señal configurada así, pero si te sale en cualquiera es un parásito, como te comentaba anteriormente. Tendrías que pasar un antivirus y un antimalware para eliminarla.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 daragut (1 Posts) - 03/06/2014 10:18:13
Trilobite.estas fatal, te esta preguntando como hacerlo, no te esta diciendo que le pasa y no sabe porque. Entiendo que tiene un negocio el cual da un servicio de wifi gratuito y quiere que la gente al conectarse se le redirija a una web corporativa!
Bajar - Subir
#5 roger357 (1 Posts) - 20/07/2014 00:57:42
Se llama portal cautivo, estoy investigando al respecto para implementarlo en mi red wifi pero no para limitar conexiones ya que no tendra salida a internet, sino para crear una biblioteca comunitaria.

Solo se tendra acceso por esta red a la biblioteca, aún no he logrado nada pero ahi voy.