Inicio Respuestas Problemas

Configurar por defecto de cuotas de disco.

GEORGEOM

XP pro; 2 user, Admin y Adelantado

XP pro. usuario administrador: En una -erronea- configuración de las cuotas de disco, esta , ha afectado al administrador (user) de manera que incluso ha perdido privilegios (no vale su passw. en sesion de usuario 2 para intalaciones) o (se ha desconfigurado el teclado sin dejarme arreglarlo). Fue una mala experimentacion de mi hijo y yo, pensando que aprenderiamos; tampoco fue un experimento muy profundo puesto que solo dimos una cantidad de espacio; pero ahora, y este es el caso, si quiero anular que haya cuotas de disco (en la casilla) NO ME PERMITE.
Queria saber si hay alguna forma de volver el sistema a sin cuotas de disco, o estado por defecto.
Gracias por todo.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!
#1 smohking (429 Posts) - 03/07/2012 16:04:36
Pueden ser varias las causas. la mas comun es que el administrador no sea el \ "dueño\ " de todo el contenido del disco o particion y por eso no tengas \ "permiso\ ".
tendrias que apoderarte de todo ello cambiando el dueño o darte permiso y luego podrias cambiar la cuota