Inicio Respuestas Telefónica

Como hago para financiar mi deuda con telefonica a cuotas

JJBARBOSA

LINEA NACIONAL ILIMITADA

mi nombre es ************numero de telefono ********** lo que pasa es que yo solicite una linea donde iva a pagar un cargo fijo mensual de $43.000 pesos mensuales y luego de tres meses me llegann facturas de $ 166.000 y no entiendo porque y me quede sin empleo y no e podido cancelar pero deseo pagar a cuotas que se ajusten a mi bolsi llo mi celuler es **********+ o **********2 espero pronta respuesta y colaboracion

Comentario del Moderador: No esbuena idea poner datos personales en una web pública

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/11/2011 17:10:14].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 17:12:01
¿No has pensado hablar con TELEFÓNICA? esto es una web de soporte informático y no tenemos ni idea de lo que pides,

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2