Inicio Respuestas ZTE Blade

Defecto wifi

hectorock

Me gustaria saber si se puede arreglar un inconveniente que tengo con un ZT Blade L3, el problema es cuando lo conecto a wi-fi se conecta aproximadamente una hora o mas y luego se desconecta, cuando entro a ajustes y quiero conectarme a la red de mi casa no se conecta, necesito reiniciar el celular para que se vuelba a conectar y es frustante tener que hacer eso a cada momento, y ya lo cheque con otras redes y pasa lo mismo, y para hacer valida la garantia necesito ir a un lugar donde me queda retirado de donde vivo y me gustaria que me puedan aydar gracias.

ZTE Blade.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 09:55:27
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2