Inicio Respuestas Internet

Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a Internet.

Mordi

Hola ¿Que tal?

Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa y este quemó mi módem. Por suerte tenía uno de reserva, lo configuré con mi notebook y anduvo a lo mas bien pero cuando me quiero conectar con la PC, no me reconoce el cable ethernet (en el módem titila la luz 2 o 3 veces y luego se apaga por completo). Por otro lado probé instalando una placa de red wifi pero cuando quiero conectarme a la red me dice: "Identificando. Sin acceso a Intertet/red". No sé que hacer. probé con reinstalar los adaptadores de red pero nada.

Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Windows 7, Motherboard - Socket AM3+ - GA-78LMT-S2.