Inicio Respuestas Teléfono

Llamar por telefono a Suramerica

milana

Hola, Debo llamar a un Movil de Buenos Aires en Argentina. Yo nunca he hablado a un Movil fuera de Europa, me podeis indicar como debo hacer ? Probablemente resulte una pregunta tonta para la mayoría de Vosotros pero lamentablemente Yo no sé como debo hacer ! Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/08/2015 22:37:42
Hola, milana

No es mucha ciencia. Pero la asesoría correcta te la proporciona tu operador de servicio telefónico; por cuestiones de horarios, tarifas, etc.

Nada se nos resiste. Nada