Inicio Respuestas Problemas

Problemas al llamar

markitinos

Hola buenas . tengo un problema el cual es que tengo un galaxy s6010 el cual hoy en la mañana estaba bien y en la noche me aparecio que no esta registrado en la red , me complica mucho esta situacion por favor ayúdenme u orientenme también formatie el telefono y limpie el chip y todo pero nada .

de antemano gracias

Android galaxy s6010 music.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2013 05:40:37
Hola, levalo a un sat con la documentacion que demuestre propiedad, es probable que alguien se haya equivocado y bloqueado el celular, y si es otra cosa ahi te lo resolverán

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D