Inicio Respuestas Samsung GT-E1150

Problemas para llamar y recibir llamadad

Noix

Hola, desde hace un buen rato tango problemas para llamar y recibir llamadas Samsung E1150 me sale todo el rato red ocupada y no hay problemas de red porque puedo enviar y recibir sms sin problemas. Tengo saldo asique tampoco puede ser por eso ¿Cómo puedo solucionarlo?

Samsung GT-E1150.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2016 09:42:14
Hola, ¿has hablado con la empresa que te proporciona el servicio?, por si es un problema de la linea

Salu2