Inicio Respuestas Problemas

Necesito buenas escuelas de danza en Suramérica !!!! Quien conoce?

Daniela88

Undefined, Safari 5.1 M

Busco tomar clases de danza moderna, clásica, urbana y contemporánea y además poder lograr convenios institucionales pata hacer intercambios con los estudiantes de mi escuela en Colombia!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/06/2012 06:11:53
Esto es un foro de informática y tu pregunta no tiene relación alguna aquí.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.