Inicio Respuestas Problemas

Buenas- necesito tu ayuda

JESUSSOTO

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

buenas tardes a ver si me puedes ayudar!! intento ingresar a el chat de cantv pero me aparece lo siguiente: El acceso al servidor de chat a sido negado porque su direcci�n IP o dominio no est�n autorizados. Es posible que un monitor bloqueo su direcci�n o el administrador ha configurado el servidor para negar el acceso a su direcci�n. Si usted cree que deber�a tener acceso al servidor o piensa que es un error, por favor contacte al webmaster. que debo hacer en este caso?¿¿ le agradesco comentarios!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 14:57:07
Hola!

Cómo te conectas? hay varios pc en red? quien es el administrador de la red?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 JESUSSOTO (3 Posts) - 05/04/2012 15:05:22
Me conecto a través de esta pagina. http:/****************. y me sale ese mensaje, el que le envie arriba

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 05/04/2012 15:06:33].
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 15:07:37
Por favor, lee bien las preguntas que te hice en mi primer mensaje. Cómo te conectas a internet? no a la página

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 JESUSSOTO (3 Posts) - 05/04/2012 15:10:40
Me conecto a través Google Chrome. y el internet es por Cantv
banda ancha
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 23:59:32
Tu pc está conectado directo al modem de CANTV? o hay otros pc en casa conectados a través de otro dispositivo cómo un router o swichet

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo