Inicio Respuestas Tablet

Si buenas tarde necesito ayuda con una notbook iview 1010nb

iformatic

De pronto se quedo en la pantalla de inicio al encenderla sale la pantalla de iview y después el icono de androi del sanwich y de ahi no pasa y no se que hacer

Tablet.

#1 59os (3 Posts) - 04/10/2014 18:13:03
Buenas tardes me pasa lo mismo,recibi una respuesta pero no se adapta a nuestro modelo, mira encontre el manual en el sitio www.iview.com y dice algo , en el uso del boton de on/off