Inicio Respuestas Línea

Buenas tarde problema con la linea

edu29h1984

Compre una linea nueva porque perdí mi tele la reporte y compre el chip con mi mismo numero pero hace 3 días que la compre y a un no lo tengo activo que debo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2015 08:51:00
Hola, EVIDENTEMENTE ponerte en contacto con la operadora con la que tienes contratado el servicio y solicitar la solución inmediata del problema

SAlu2