Inicio Respuestas Clave

Buenas tarde por favor se me olvido la clave de buzón de voz y necesito recupera

6b8b9b

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

se me olvido la clave para escuchar mi mensajes de voz por favor si me pueden solucionar mi problema gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 17:30:15
Lllama a atención al cliente de tu operador para que te resuelvan el problema. Y para evitar el problema en el futuro, usa una ampliación de memoria: libreta y lapiz!