Inicio Respuestas Disco duro

Dvd grabador targa drh-5200x no se comunica con el disco duro.

hacimbor48

Hola.
tengo una video grabadora con importante información grafica familiar.
estraje el disco duro del videograbador para pasar la información al pc y grabarla en dvd.
cuando puse el disco como una una unidad exterior visualize los videos y algunos los pase al pc.
y por alguna razon utilize la herramienta de win7 para encontrar posibles errores en el disco hdd de la videograbadora, encontro 6 errores que reparo. a partir de esa operacion no visualizo los videos que tenía el disco hdd en el pc ni tampoco visualizo cuando coloco el disco en el videograbador targa.
no se que pudo pasar, podria ser que tenga que restaurar el firmware del disco hdd. el la pagina oficial esta descatalogado, y intente buscar esa version del firmware pero no lo encontre, tampoco se si esta sería la solucion.

cuando conecto el disco a la videograbadora targa sale el mensaje:

accion fallida.por favor: consulte nuestro servicio al cliente para la recuperacion.
codigo de error: 0x81060b0d

dvd grabador targa drh-5200x
------------------------------
informacion del disco duro

seagate 160 gb

model: st3160022ace

el numero de serie s/n: 5js9jxkb

p/n: 9w6024-265

hda p/n: 100374955

config: vha-02

firmware: v 9.01

data code: 06323 site code: wu
---------------------------------------------------------------------

no hay comunicacion entre la videograbadora - dvd grabador targa drh-5200x y el disco duro seagate
si extraemos el disco y lo ponemos en el ordenador, tampoco se ven los videos grabados aunque el disco funciona perfectamente.
quizas habria que restaurar la version antigua del firmware 9.01 del disco,o el driver que permite la comunicacion entre el disco duro y grabadora, no se que puede pasar .

espero que alguien me pueda ayudar

(prohibido poner emails)

gracias

DVD GRABADOR TARGA DRH-5200x.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2015 08:19:24
Me parece que estos discos, usan un formato distinto a Windows, no estoy muy seguro, pero bueno te recomiendo usar el reciba primeramente para recuperar tus vídeos, hay otros programas mas para ello pero usualmente son de pago, prueba ese para recuperar tus vídeos posterior habrá que hacer lo que dice el mensaje del error, hacer una llamada y conseguir el firmware, hacerlo al revés podría hacer que se borren los videos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2015 11:35:03
Clona el disco duro a traves de un programa que arranque en DOS, y con la copia intenta lo que quieras, aunque desconozco por completo esta marca ni como graba los datos al disco duro.