Inicio Respuestas PC

Sin sonido en el PC, otra vez. (Solucionada)

luchino

El PC no hace ningún sonido, ni siquiera cuando se carga el SO ( XP ).
Ya hice esta pregunta otra vez, pero ahora es algo distinto.
He ido al panel de control, disp. de sonido y audio, sonidos, sucesos de programa, he hecho clic en asterisco, y en otros, pero no sé como hacer para que se reproduzca el sonido.
La luz de power en los altavoces está apagada, no se oye ningún archivo de musica del disco duro, ni tampoco un CD colocado en la bandeja. Los altavoces están conectados, aparentemente bien. NO tengo unos de recambio para probar.

XP, Ram 2 Gb.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 11:22:30
Empieza realizando de nuevo las pruebas, pero con unos auriculares que funcionen de tu movil, o mp3, mp4, ipad o los que regalan en los trenes, pero que sepas que funcionan correctamente y nos comentas, para poder proseguir con la ayuda.
Asegúrate de que en la barra inferior al lado del reloj no aparezca un altavoz con el símbolo cruzado por aspa roja.
Creo que tienes los altavoces o su fuente quemada, puedes revisarlos y probarlos, pero hazlo en tu telefono, mp3,mp4, etc

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 luchino (227 Posts) - 02/08/2015 13:31:55
Pues en efecto, he probado con los auriculares de oreja, y se oye, como dices, deben ser los altavoces los que están mal.
Imgino que lo más fácil sería comprar unos nuevos, que al fin y al cabo me pueden costar unos 12 € o así, ¿ no ?
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 00:23:32
Me alegro de que sepas que a tu ordenador no le pasa nada y también por la solución que le vas a dar, pues será duradera por lo nuevo de los materiales. Puedes no obstante guardar como piezas de repuesto, salvo que no tengas suficiente espacio y resulten un estorbo.
Un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 luchino (227 Posts) - 03/08/2015 18:29:27
He cambiado los altavoces y ya se oye. He comprado unos baratos ( 7,10 € ), ya que no oigo música en el ordenador, y con conexion Usb, para evitar un cable más a la regleta.
Gracias.