Inicio Respuestas PC

Como logro que mi pc tenga sonido otra vez

pikallho

Windows xp pc de mesa

me parece que mi hermana me borro el sonido yahora me salta que no tengo sistema de sonido

entonces nececito saber como logro que mi pc tenga sonido otra vez para poder escuchar musica o hablar x tele conferencia

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 20/04/2012 05:17:54
Hola,tienes dos maneras
http://www.configurarequipos.com/usuario-Filinist/como-obtener-el-resumen-log-del-everest-ultimate-edition,poner el resumen o buscarlo tu
localizar un dispositivo desconocido con el everest

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 garghola (5 Posts) - 20/04/2012 08:16:48
Descargate el tuneup2012 es un programa que optimiza tu pc para un mejor rendimiento y también te detecta si tenes alguna falla en algun driver y así sabras que driver no te esta funcionando y se te ara mas facil bajarlo de internet