Inicio Respuestas Internet

Internet falla cuando cambio mi IP

palomaweb

Hola buen dia espero que puedan apoyarme como siempre, resulta que en la empresa tenemos una red LAN, y me ha estado fallando mi internet, tengo algunos equipos con el ip:
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 y servidor DNS preferido: 192.168.1.254, y con un IP definido para cada equipo, el el problema está que los equipos que tienen estas direcciones esta cofiguracion no pueden accsesar a internet, y cuando les cambio a 254- y 254 si accsesan a internet, no se donde pueda estar el problema, les pongo a algunos equipos 192.168.1.1 porque tenemos un VPN y sin esta configuración no logran entrar a algunas paginas de internet, esto nunca me habia pasado todo estaba funcionando bien, ojala puedan ayudarme.

muchas graciassss

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/10/2011 22:40:53
¡Hola!
Prueba poniendo la configuración de \ "detectar IP auomáticamente\ "

Saludos
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2011 22:47:46
Lo que te dice Trilobite es lo mejor. Otra opción es que coloques los sevidores DNS de tu proveedor de intenet. Buscalos en google y nos coméntas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#3 palomaweb (60 Posts) - 17/10/2011 19:20:17
Hola el problema de la pérdida de internet se da en los equipos que están usando VPN. así que , la causa más frecuente es un manejo inadecuado de los segmentos de red, verifique ademas mis conexiones fisicas y listo que. ya no estoy tenindo problemas ahora, muchas gracias por sus respuestas