Inicio Respuestas PC

Mi PC falla cuando la enciendo la primera vez

Maniatik

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

desde que compre la notebook cuando prendo la note y esta en frio me tira errores uno tras otro hasta que se reinicia desp anda bien ya cambie el sist operativo varias veces pero sigue con el mismo problema . mi email es (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/04/2012 00:22:03
Si eso succede desde que la compraste, no entiendo como todavía no has hecho valer la garantía ! Este problema no suele ser del SO, sino una cosa de hardware!