Inicio Respuestas Portátil

El portátil se me apaga cuando cambio de canal en la tele.

carmen006

Llevo así unos meses, pensaba que era calientamiento y le he colocado los ventiladores, pero el otro día estaba mi marido cambiando de canal y se apagó el portátil a lo bestia. Pensamos que sería casualidad, pero que va, me pasa cada vez que el mando a distancia está lo suficientemente cerca del portátil cuando se cambia de canal.
Parece coña, pero no.
El tema es que la mayoría de las veces no caemos en eso de tener cuidadito con el mando y el portátil y si estoy trabajando con él y me cambian el canal de la tele, puf, a la porra el trabajo no guardado.
¿A alguien más le pasa, y sabéis qué podría hacer al respecto?
Gracias de antemano.

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 16:01:38
¿Tiene algun sensor de control remoto el portatil? ¿alguna tarjeta para ver tv o algo que utilice mando a distancia?

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 carmen006 (3 Posts) - 04/09/2012 22:19:06
No tiene tarjeta de tv.
Sí que venía con un mando a distancia opcional, no incluido, con lo cual supongo que lleva algún sensor.
Y ahora que me pongo a pensar me lleva ocurriendo casi a la misma par que cuando me cambiaron el aparato de Ono por otro más moderno.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 00:34:13
Entonces si tiene un sensor el pc seguramente que esté dando señales que capta el pc como de apagar o demás. Así que yo probaría con decirles a los de ono si os pueden dar otro tipo de \ "aparato\ " y si os dan alguna otra solución.

De todas maneras.

Mira en MIPC(botón derecho) propiedades y ve a hardware de ahí a administrador de dispositivos y mira a ver si tienes algun sensor. o algo. Quizá puedas desinstalar su controlador y puedas hacer que no funcione. Te aconsejo que mires también la página del fabricante de tu pc para tener más información sobre ese posible sensor que tengas, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 carmen006 (3 Posts) - 23/09/2012 15:59:16
Gracias por contestar y perdona la tardanza en mi réplica.

En administrador de dispositivos no veo nada extraño que me indique que es un sensor. Llevo ya unos 7 años con éste portátil y lo que he visto siempre en administrador de dispositivos me ha parecido normal, pero claro, no sé ahora con qué nombre tiene que venir reflejado un sensor de mando a distancia.

También intentaré ponerme en contacto con Packard Bell para ver si me dicen algo, y sobre todo, a ver si contestan.

Muchas gracias por toda la información.

Y muy buena frase la que pones abajo de tus mensajes. Totalmente de acuerdo.