Inicio Respuestas Tele

Meti mano en el tele y ahora no puedo ver ningun canal

NATALIAAURO

Modelo to-4-2143ft 21 pulgadas

queria configurar un control universal y no pude entonces entre al menu principal estaba la opción de busqueda automatica de canales toque ahi y ahora no tengo la opción de tv solo av1 av2 y yuv no se ve nada el modelo del televisor es to-4-2143ft

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2013 20:18:12
Por qué no haces lo mas sencillo, lee el manual de tu tv h tendrás que entrar nuevamente en ella para dejarla como estaba, y después leer en manual de tu control para configurarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D