Inicio Respuestas Problemas

Por favor, díganme urgente!!! Gracias. Parpadeo

Pardela

¿Qué puedo hacer para que no parpadee el primer icono de la escaneadora, el que está sobre la letra B.
Ya que , por este motivo no puedo usar el aparato para nada.
Por favor, díganme urgente!!!
Gracias de antemano

Windows no identificado (6.3) 64b, Mozilla 5.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/07/2015 01:22:27
Es que desde aquí no llegamos a ver el aparato en cuestión, y menos el modelo. . .
Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.