Inicio Respuestas Celular

Quiero su mero de celular de @@@@@n urgente gracias

edicio

Es mi prima por que cambio su celular quiero su numero de celular de urgente ubicarlo urgente gracias por su comprencion por que su mama me llamo preguntandome por su numero

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/08/2013 06:20:47].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/08/2013 06:21:48
No existen secciones blancas de celular

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D