Inicio Respuestas Nikon D3300

Porfavor ayudeme ya!Es urgente!!, muchas gracias!!

Florca

Hace una semana compre una camara nikon d3300 , ayer la encendi y estaba sacando fotos , derepente no saca la foto y se apaga . Después trate de encenderla y no se encendia, pense que era la batería entonces la cargué pero cuando la volvi a encender no se prendia. Cual es el problema?

Nikon D3300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2016 09:28:03
Hola, del problema ni idea, pero lo que no entiendo es que con una cámara nueva que no funciona, entres a un foro para preguntar que le puede pasar , LLEVALA DONDE LA COMPRASTE Y HAZ EFECTIVA LA GARANTÍA, pase lo que pase, te la deben dejar funcionando o cambiarla por una nueva

Salu2