Inicio Respuestas Problemas

Ayudeme por favor urgente

monica39

Mi nick es monica-andrea .celular es **********- vivo en paraguay asuncion fecha de nacimiento es ******.me rebaron mi nick me cambiaron todo hasta mi correo y la contraceña de mi correo que ni alli puedo entrar solo quieo recuperar mi nick y poder borrar todas mis fotos del chat airg.no entro dsde hace 10 meces pork mi padre muiro de cancer del pulmon y yo lo cuide conmi hermana me pase mecse en el hospital cuidando de mi padre llore subri muchoo y lo peor me entero po un amigo que vive en usa que alquien se hace pasar por mi y vende mis fotos por favor ayudemee yo eme quede muy mal de la muerte demi padre pork lo vi morir subrir muchoo solo le ruego que me ayuden por favor alli ledejo mi celular yo no se como sabre que me ayudaran digamen por favor

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 30.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/05/2014 08:25:39].
#1 ninbuss (778 Posts) - 12/05/2014 10:34:44
Hola monica39 tendras que ponerte e contacto de tu servidor de correo yahoo,winndows live etc
un saludo