Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

Ay solucion para q se conponga y me lo dirian

kitito2345

Se me olvido la contraseña de mí tablet y no se si se podrá ir al menú de recoveri

Tablet Hishimoto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 09:34:55
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2