Inicio Respuestas Hitachi

Solucion para mi audio

Biandel

Hola buen dia,no me funciona un parlante de mi smart tv 49" hitachi

Hitachi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2017 16:58:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que llevarlo al servicio técnico

Salu2