Inicio Respuestas Solución

Solucion para Sistem32 hal.dll?

marckoxoli

Hola,alguien conoce alguna solución para el problema que hay cuando se instala xp y te da el error archivo no encontrado o dañado sistem32 hal.dll?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2013 15:55:14
Si instalas windows XP con ayuda del cd original en el equipo destino, no se produce este error. Pero Suele ser inevitable si el sistema fue instalado en el disco en otro equipo con hardware diferente.