Inicio Respuestas Problemas

Windows/sistem32/config/sistem

lebg

Windows xp, compu de escritorio. pantalla, cpu, teclado.

hola, me pueden ayudar por favor. mi compu no inicia solo dice que el siguiente archivo falta o esta dañado y que introdusca un cd-rom original pero no lo tengo, que puedo hacer me puede alguien ayudar porfis?

Es una LG no se que modelo es, pero mas o menos la compramos en el 2006.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/03/2012 14:57:54
Te arranca en modo seguro?
Bajar - Subir
#2 lebg (3 Posts) - 16/03/2012 15:05:18
No, no me da ninguna opción solo sale la pantalla con lo que detalle en mi pregunta
Bajar - Subir
#3 lebg (3 Posts) - 16/03/2012 15:14:17
Escribire todo lo que aparece en la pantalla de la compu.

Dice asi: No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: wndows/sistem32/config/sistem.

Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cd-rom original.

Precione \ "R\ " en la primera pantalla para iniciar la reparacion.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/03/2012 16:17:50
Necesitas un cd de windows xp y hacer lo que escribe la pantalla reparar windows (es la forma mas fácil) , pídeselo a cualquiera, hoy en día todos tenemos algún cd de windows xp en algún cajón, da igual que versión sea, no lo vas a instalar solo vas a arrancar con el y reparar, si no sabes como hacerlo y consigues un cd de windows nos preguntas y te ayudaremos encantados, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema