Inicio Respuestas Portátil

Solucion para mi portatil

fardhy

WINDOWS7 HOME BASIC - TOSHIBA - SATELITE PRO C840

quiero instalar una impresora epson stylus t23, en red y no puedo por que me solicita un controlador y me indica que necesito un archivo "*.inf, pero mi portatil tiene windows7 home basic, que puedo hacer necesito ayuda gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2012 17:10:03
Hola fardhy, lo que te pide son los drivers de la impresora, concretamente el archivo *.ifn es el que contiene la información necesaria para instalar el controlador, debes usar el CD de los drivers de la impresora, si lo tienes, o descargarlos desde la página de soporte del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace), en el enlace que pone Controladores y Software

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa