Inicio Respuestas Instalar

Instalar virtual dj

020859

Que virtual dj puedo instalar que se vea los videos de las canciones ,si hay alguno que sea gratis.

Windonds7 ordenador hp.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/07/2015 22:54:45
Hola, 020859

Pues, virtual DJ gratis, no lo hay. Aunque la empresa que publica virtual DJ ofrece una versión \ '\ 'free\ '\ ' ésta viene algo recortada. Es cosa de probarla. Yo uso la versión gratuita para hacer mis mixes \ '\ 'caseros\ '\ ' y quedan bien.

En alguna ocasión, se me ocurrió obtener una versión completa del virtual DJ con su respectiva \ '\ 'medicina\ '\ '. Fue una mala experiencia, porque la computadora se me llenó de troyanos. Decidí mejor continuar con la versión \ '\ 'free\ '\ ' (la de paga es cara, sí, porque está dedicada para profesionales que lo usan para fines de lucro)

Nada se nos resiste. Nada