Inicio Respuestas Router

Velocidad de router.

cortesmax

Hola, me gustaría saber qué significa un dato: cuando abro estado de conexión telefónica wifi en el icono de la conexión de internet y me aparece la opción velocidad, ¿esa velocidad es la actúal a la que conecta mi router con el pc? ¿o es la máxima a la que puede conectar? porque la velocidad de conexion de internet creo que no es. Muchas gracias por la ayuda.

Windows xp intel core 2 duo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/07/2015 21:06:39
Hola, por casualidad, ¿te sale 100 megas?
Bajar - Subir
#2 cortesmax (2 Posts) - 14/07/2015 13:00:42
No. Sale 54, pero no me fijé si sale siempre lo mismo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/07/2015 13:08:22
Hola, si te aparece 54Mb, se trata de una red inalámbrica con máxima cobertura, y es la velocidad a la que se pueden comunicar el PC y el router en el momento de la consulta, que no quiere decir que sea la velocidad real.

Salu2