Inicio Respuestas Router

Router netgear cg3100d wifi n cambiar velocidad 150 mbs a 300mbs

heavytrom1

Hola pues me e puesto ono hace poco y tengo un router netgear cg3100d de ono y es wifi n pero no va a 300mbs va a 145mbs por defecto y lo mismo pasa con el cisco epc3825 de ono también exactamente igual,o los tienes puestos a 300mbs y te mandan una actualización y se pone a 145mbs ,es un problema para mi y mucha gente x lo que e leido vamos .si hay solución para esto se agradeceria desde luego.muchas gracias.

Toshiba satélite L775 Windows 7,64bits,memoria ram 6gb,procesador intel core inside i5 .