Inicio Respuestas Problemas

Mousepad no funciona..

DeyvisBrene

Labtop Toshiba Satelite 135-sp4157 Windows 7 Ultimate

Mi labtop Toshiba Satelite 135-sp4157, tiene dos problemas:

Primeramente me acoge estar uilizando un mouse por medio del USB porque el incorporado no funciona. No tengo idea de que puede ser.
Anteriormente mi computador tenía Windows VISTA, por un error le cambiaron a Windows 7, desde entonces los prblemas.

El otro problema es la conecciones USB, practicamente solo para conectar el mouse funcionan, si pongo una llave "maya" (memory Stik) no la reconoce, así mismo con cualquier otro dispositivo (celular, datacard, etc) nada funciona.

Como puedo hacer para reparar estos problemas?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 22/12/2011 22:53:35
El touchpad lo puedes solucionar instalando los drivers (En algunos ordenadores hacen falta instalarlos, si -.-) o con una combinación de teclas. La combinación es la siguiente:

tecla \ "Fn\ " + una de las teclas que va de F1 al F12. En mi caso por ejemplo, tendría que hacer la siguiente combinación:

Fn + F7

De todas maneras, aparece marcado con un dibujito del touchpad en el botón que es.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.