Inicio Respuestas Botón

Botón auxiliar de mousepad no funciona

Bob126865

Estando en Escritorio cuando activo el botón derecho de mi mouse pad los iconos desaparecen por unos segundos y debo comenzar de nuevo. Aparece una pantalla que dice: No se puede encontrar el módulo especificado. C:\ \ ProgramFiles\ \ CommonFiles\ \ Adobe\ \ AdobeVersionCueCS4\ \ Client\ \ 401\ \ VersionCue.DLL
Luego hay que cerrar dicha ventana. Ya desinstalé unos programas de Adobe y los que tengo instalados funcionan correctamente. Cómo puedo corregir la aparición de esa pantalla que me impide acceder a funciones de Copiar, Cortar, Pegar, etc., con el botón auxiliar del mousepad. Les agradezco su ayuda.

Windows 7 Home, Laptop Acer SNID 12603782120.