Inicio Respuestas Notebook

Mousepad de notebook se pega.

Santiaguinn

Estimados, mi caso es el siguiente: Tengo un notebook Olidata Vento 12CT, y tal como dice el título, el mousepad se inhabilita a los pocos minutos después de encender el equipo, a veces se restaura y luego vuelve a inhabilitarse, indicaré mis procedimientos para intentar solucionar para que lo consideren:

- Revisé si esto se producía por recalentamiento del equipo monitoreando con Speedfan y no, aún con temperaturas normales se produce el problema.
- Analicé el equipo con mi antivirus Avast actualizado, revisión profunda hasta una revisión antes de cargar Windows 7 y el problema persiste.
- Formatié el equipo, volví a instalar Windows 7 para descartar poblema de virus, y lo mismo.
- Reinstalé los driver del mousepad y lo mismo.

Ahora la única manera de seguir usando mi notebook es con un mouse externo que compré, no respecto al mouse externo ningún problema.

¿Saben a qué se debe esto?

Importante: Todo esto comenzó después de que abrí el computador para limpiar el mousepad por dentro. Pero quiero destacar otra cosa antes que me critiquen si desconecté algo, pensé que pasé a dañar algún circuito al mover las piezas durante el desarme de mi notebook, pero entiendo como lógica que si el mousepad hubiera sufrido alguna desconexión simplemente dejaría de funcionar y no pasará precisamente lo que me sucede ahora que cada ciertos momentos el mousepad se inhabilita, ahora pasa más inhabilitado que habilitado.

Pregunta ¿Podría ser que cuando el equipo sube solo un poco de temperatura se desolda algún circuito del mousepad y se desconecta y que por lógica al bajar temperatura se restaura la conexión físca?

Saludos, agradezco de antemano sus respuestas.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.