Inicio Respuestas Toshiba

No puedo activar el mousepad de mi pc toshiba satellite

djaudy

Windows 7 professional(6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola:
Le desinstale unos programas a mi compu toshiba satellite y luego de eso me dejo de funcionar el mousepad como hago para que funcione denueve

#1 khikhear (2 Posts) - 15/03/2013 17:39:49
Instale de nuevo el touchpad. buscalo su driver. pero pesa mucho.
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 18:28:32
Tambien puedes desinstala el raton en administrador de dispositivos reiniciar y dejar que windows le instale sus controladores. Si no necesitas configurar el raton para alguna funcion especifica los controladores de windows te sirven perfectamente.
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 18:41:10
Ssssss.Pase por alto la opción de restaurar sistema. Puedes deshacer lo cambios seleccionando una fecha anterior a las modificaciones que has hecho.
Tan solo tienes que pulsar en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, Restaurar sistema.
Quizas sea la opción mas facil